top of page
Buscar

Participamos en el Congreso Nexaula

Actualizado: 11 abr

El pasado 4 de abril algunos miembros de los centros de Sabadell y Viladecans, así como un representante del Patronato y otra representante del Equipo de Titularidad, participaron en el primer Congreso Nexaula Transformación Educativa, organizado por AESE y Creaescola.


Una propuesta innovadora diseñada para inspirar y orientar a las escuelas en su camino hacia una transformación integral que tuvo lugar en un espacio emblemático de la ciudad de Sabadell, el Espai Cultura 1859 Caixa Sabadell.


Durante la jornada, más de una quincena de ponentes, fueron desgranando con conferencias y charlas las claves de esta transformación que propone Nexaula. Durante el congreso, las ponencias se organizaron en seis bloques: Comunicación y Marketing, Espacios e Instalaciones y Pedagogía durante la mañana, y Gestión y Recursos, Innovación y Servicios durante la tarde.


Fue un punto de encuentro agradable entre comunidades educativas para compartir, aprender y colaborar. Además, los visitantes pudieron explorar la zona de expositores y conocer a más de 30 empresas especializadas en educación.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page