top of page
Buscar

Bienvenidos al curso 2025-2026

Queridas comunidades educativas de la Fundación Educativa Ana María Janer:


Con enorme alegría os damos la bienvenida al curso 2025-26. Tras el verano, volvemos a encontrarnos en nuestros centros con energías renovadas, con recuerdos que nos han hecho crecer y con la ilusión de todo lo que está por venir. Ojalá estos meses hayan servido para descansar, para compartir tiempo con las personas que queremos y para que nuestro corazón vuelva ahora a latir con más fuerza que nunca.


Ese es precisamente nuestro lema para este nuevo curso: un corazón que late más fuerte. Un corazón que se fortalece cuando educamos con pasión, cuando trabajamos unidos, cuando acompañamos a los niños, niñas y jóvenes en su crecimiento. Un corazón que late más fuerte porque se sabe parte de una gran familia janeriana que sigue viva en todos nuestros colegios, desde Andorra hasta Andalucía, desde Cataluña hasta Madrid, y más allá de nuestras fronteras, porque los latidos de esta familia se extienden hasta Latinoamérica, Roma y Guinea Ecuatorial.


Este verano hemos tenido la oportunidad de vivir momentos que nos han hecho sentir aún más familia: el primer Encuentro Internacional de la Familia Janeriana en Rubí (Barcelona) y la celebración del jubileo en Roma junto al Papa. Preciosas experiencias que nos animan a seguir caminando juntos, con esperanza y con un corazón más fuerte.


Tal y como divisamos en el encuentro Claves que celebramos con vuestros Equipos Directivos el pasado julio, este será también un curso de horizonte y de futuro: nos preparamos para elaborar juntos el nuevo Plan Estratégico Institucional, que marcará la hoja de ruta de la Fundación a partir del curso 2026-27. Será un tiempo de escucha, de encuentro, de soñar juntos cómo seguir siendo respuesta educativa y evangélica en el mundo de hoy.


Gracias, de corazón, a cada docente, personal de administración y servicios, familias y alumnado. Sin vuestro compromiso y vuestra entrega, la Fundación no sería lo que es: una red de corazones que laten al unísono.


Que Ana María Janer nos inspire siempre a cuidar, a acompañar y a servir con alegría. Comienza un nuevo curso, una nueva etapa, un nuevo latido. ¡Hagamos que este corazón que compartimos sea cada día más fuerte!

 

Os mandamos un gran abrazo,


Ana, Miguel, Neus y José Manuel

Equipo de Titularidad de la Fundación Educativa Ana María Janer


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page