top of page
Buscar

Solidaridad con Viña del Mar


El sector Achupallas, afectado por los incendios, en Viña del Mar (Chile). EFE/ Cristobal Basaure

Los devastadores incendios que se han producido estos días en Valparaíso y Viña del Mar, en Chile, están afectando muchas personas de nuestra Familia Janeriana en la comunidad educativa del colegio Ana María Janer en Viña del Mar, donde el curso escolar aún no ha comenzado.


El panorama es muy grave. A más de 100 familias del colegio, entre alumnado y personal, se les ha quemado la casa en el incendio y la comunidad religiosa tuvo que ser evacuada por el peligro que corría si se quedaba en el edificio. También hay muchas familias que han perdido a seres queridos, sabemos que han muerto antiguas alumnas del centro, o tienen conocidos o familiares desaparecidos.

 

El colegio Ana María Janer ha sido constituido como centro de almacenamiento de los elementos que se van recogiendo: agua, mantas y comida. Y el personal y los directivos del centro, junto con las hermanas religiosas, se han organizado para ir asistiendo a las familias afectadas.


Nuestra Familia Janeriana nos agradece que les tengamos presentes en nuestra oración y nuestros pensamientos. Ante tal situación, nos movilizamos para apoyar y mostrar nuestra solidaridad con nuestros hermanos chilenos.


Se ha abierto una cuenta corriente y un Bizum para poder hacer donaciones y ayudar a aliviar las consecuencias de esta tragedia. Os agradecemos mucho vuestra ayuda, cualquier colaboración será muy bienvenida:


  • Cuenta corriente

    • Nombre: Fundación Educativa Ana María Janer – Donativos

    • Número de cuenta: ES09 0081 0052 0200 0347 7058

    • BIC: BSABESBB

  • Bizum

    • Hacer la donación al número 08969



Todo nuestro apoyo a la comunidad religiosa de la Sagrada Familia de Urgell, la comunidad educativa del colegio Ana María Janer y todos los vecinos de la zona en estos momentos tan difíciles. 

 

Equipo de Titularidad y Servicios Compartidos

Fundación Educativa Ana María Janer

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page