top of page
Buscar

Primera reunión de equipos directivos como Fundación

El pasado viernes 27 de octubre se celebró un encuentro virtual que duró toda la mañana y en el que asistieron miembros de los equipos directivos de los centros de la Fundación Educativa Ana María Janer, así como de los colegios de Andorra y Guinea Ecuatorial, junto con el Equipo de Titularidad y personal de apoyo.


Algunos de los aspectos que se trataron fueron los trabajos en relación a la Planificación Estratégica hasta el 2026, la presentación de los equipos de trabajo intercentros y su formación mediante el método de trabajo del agilismo y el lanzamiento oficial de esta página web, entre otros.


También se dedicó un buen rato a la reflexión y a la puesta en común de cómo han ido estos primeros meses como Fundación. Los comentarios de los participantes trasladaban la satisfacción de ir construyendo un gran equipo para coliderar la misión compartida, dando todos lo mejor de cada uno. "Sentir que formamos parte de una familia aporta solidez, unidad, fortaleza y seguridad. Ser parte de la Fundación nos obliga a desinstalar lo que hemos hecho siempre para mejorar", afirmaban. Además, el lema pastoral de este curso nos invita a ser flexibles, a ensanchar nuestra tienda y también nuestro corazón.


Estamos muy contentos con los primeros pasos que ha dado la Fundación y continuaremos trabajando y esforzándonos para ir avanzando con la esperanza siempre puesta en las semillas de la educación y el carisma de la Madre Janer.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page